Noquea "Crazy" Jardón en dos a Téllez y se perfila a título mundial

México, 30 Jul. (Notimex).- El mexicano Dante Jardón lució mucho poder en sus puños, al enviar tres veces a la lona a su coterráneo Adrián Téllez, para noquearlo en el segundo asalto de la pelea estelar en una cartelera en un salón de esta ciudad.

El "Crazy" Jardón dominó plenamente a Téllez en esta pelea. Lo envió a la lona en el primer round con un fuerte golpeo al cuerpo, y le repitió dos veces a la lona en el segundo, para anotarse un rápido nocaut apenas a los 1:07 minutos de esa segunda vuelta.

Con este triunfo, Dante Jardón mejoró su récord a 18-1, con 16 nocauts. Defendió su título juvenil ligero avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mientras Téllez desmejoró su record a 15-6-1, con 10 nocauts.

En otras peleas de esta cartelera, Jorge Otocani noqueó en cuatro a Felipe Jiménez en gallo; Jesús Faro kot en cuatro a Mario Andrade, en minimosca; Ángel Molina decisión unánime a Leonardo López, en ligero; Carlos Barraza empató a cuatro en minimosca con Salvador Juárez y Fernando Aguilar decisión unánime a Eder Chimal, en gallo.

NTX/SAL/AGG

0
comentarios
Ver comentarios