Se estrenará en EUA serie de televisión sobre el fenómeno paranormal

* "From beyond" se transmitirá a partir del 31 de julio a las 22:00 horas

Por José Romero Mata. Corresponsal

Los Ángeles, 28 Jul. (Notimex).- La serie de televisión "From beyond" (Desde el más allá), sobre casas embrujadas, historias de fantasmas y actividad paranormal en Los Ángeles se estrenará este fin de semana.

La emisión, creada y conducida por hispanos, mostrará cazafantasmas armados con detectores y equipos electrónicos, que llevarán al televidente a hogares de familias latinas que experimentan actividad sobrenatural.

En los 13 primeros episodios participan AJ Barrera, quien es conocido como "El Psíquico de las Estrellas de Rock" o "El Médium Psíquico de las Celebridades", así como dos investigadores.

"Tengo entre mis clientes a multiganadores del Grammy, así como a reconocidos actores ganadores de Globos de Oro, pero me piden la confidencialidad y lo único que piden es una guía espiritual", compartió a Notimex.

Barrera, nacido en Los Ángeles de origen mexicano, dijo que descubrió su habilidad para conectarse con el fenómeno paranormal al iniciar a manera de juego al pretender demostrar la falsedad del Tarot, pero al involucrarse conoció su capacidad.

"Sólo quería demostrar que no había nada más allá del mundo físico, pero terminé descubriendo una interpretación de cada carta del tarot que cambió mi percepción", comentó.

"Como psíquico he logrado desarrollar una capacidad para ver, oír y sentir a espíritus. Puedo detectar energía y espíritus presentes y puedo conectarlos después de la vida", dijo.

Barrera condujo el programa de radio "Angels in waiting" (Ángeles en espera) para conectar a radioescuchas con sus seres fallecidos, también fue titular de la emisión "Radio médium".

"Con el nuevo `show´ quiero que la gente sepa, crea y entienda que no hay nada qué temer a la sobrenatural. Sólo hay que reconocer y aceptar los mensajes y las razones por las que te llegan", expresó.

"Hollywood ha torcido la realidad de esto, se ha hecho algo espantoso y que asusta, pero en realidad no lo es. Si tuviéramos más conocimiento de nuestro ambiente y de la espiritualidad podríamos aprenderlo mejor", señaló.

El programa presenta a un médium y a dos investigadores (los mexicanos Ramiro Ramírez y Christian Vera) de lo sobrenatural que documentan fenómenos dentro de las comunidades latinas.

Los cazadores de fantasmas llevarán a los espectadores en un viaje personal hacia embrujos, leyendas urbanas e historias de fantasmas conectando a todo lo que no conocemos sobre el más allá.

"From beyond" se estrenará el 31 de julio a las 22:00 horas, tiempo del Este en el canal de cable mun2, de la cadena Telemundo.

Ramírez compartió que ha experimentado encuentros personales con lo paranormal. Ha logrado comprender de qué se trata el movimiento espiritual a través de su asociación con 3am Paranormal, un equipo de respetados investigadores.

La periodista mexicana Christian Vera mantendrá el ojo crítico, siempre en la búsqueda de una explicación lógica, y hará las preguntas correctas que conectan emocionalmente con los espectadores.

"Lo que se presentará es lo que se ha explorado en casas y lugares concretos, nada se ha prefabricado, todo se mostrará tal cual y eso será lo valioso de la aportación", prometieron.

NTX/JRM/LMC

0
comentarios
Ver comentarios