Estrenarán en Brasil telenovela "Sueña conmigo" el 14 de marzo

Sao Paulo, 28 Feb. (Notimex).- La telenovela protagonizada por la actriz mexicana Eiza González, "Sueña conmigo", llegará a la televisión brasileña a partir del 14 de marzo próximo, gracias a la asociación que realizaron tres empresas productoras.

La historia de "Clara" (González), que sueña con ser una reconocida cantante y además conseguir el cariño de "Luca" (Santiago Ramundo), es una co-producción de Televisa con Illusion Studios y ahora se asocia con Nickelodeon Brasil.

"Creemos en el éxito de `Sueña conmigo´ en Brasil. La novela mezcla elementos que van a atraer a nuestra audiencia como romance, música y `reality show´", subrayó Jimmy Leroy, vicepresidente de contenido y creatividad de Nickelodeon y Vh1 Brasil y agregó "Esperamos que el programa alcance éxitos tan positivos como ´Isa TKM`".

Luego de los éxitos de "Isa TKM" e "Isa TK+", "Sueña conmigo" narra la historia de una joven que busca el éxito en el mundo de la música, la cual fue grabada en Buenos Aries y será emitida por Nickelodeon Brasil, de lunes a viernes.

La novela sigue la historia de "Clara", una adolescente que se inscribe en un "reality show" musical, bajo la falsa identidad de "Roxy Pop" y "Luca", un joven de origen humilde que no sabe de la doble identidad de "Clara", quien tendrá que enfrentar muchos desafíos para convertirse en un músico exitoso y conquistar a la chica de sus sueños.

La gran novedad de "Sueña conmigo" es que no está limitada a la televisión. La trama fue pensada para estar en contacto directo con su público a través de plataformas digitales como SMS, juegos online y redes sociales.

NTX/FEP/LMC

0
comentarios
Ver comentarios