Admite técnico del Atleti que Forlán se ha atascado

Madrid, 26 Abr. (Notimex).- Quique Sánchez Flores, entrenador de Atlético de Madrid, admitió este martes que su pupilo, el delantero uruguayo Diego Forlán se ha atascado, por lo que al final de la temporada se tomarán decisiones.

"Mi obligación es entrenar a los jugadores. No me quedan dudas de ningún futbolista, pero tenemos que elegir a los que están mejor. Forlán se ha atascado, pero las competiciones continúan", reveló el técnico "colchonero".

Y es que tras la excelente actuación de Forlán en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010, en el que se llevó el "Balón de Oro", el delantero "charrúa" ha bajado poco a poco su nivel, pese a esto, Quique confía en que pronto se reencontrará con la racha goleadora.

"No es un problema de que no le queden goles, pero las temporadas son bastante largas, duras y crueles, tanto en los colectivo como en lo individual, pero seguro que le ayuda para este final de temporada", señaló.

Para el estratega "rojiblanco", Forlán sólo está atravesando por un mal momento en el equipo, tal y "como pasó el año pasado con (el sueco Zlatan) Ibrahimovic en el Barcelona".

Al cuestionarle acerca de si el futuro del artillero será el mismo que el de "Ibra", que terminó fichando para otro conjunto (AC Milán), Sánchez Flores se limitó a decir que todo se verá hasta que concluya la campaña.

"No sabemos cómo vamos a acabar la temporada, al final veremos la puntuación y la valoración que tenemos. Las temporadas son larguísimas y suceden muchas cosas alrededor. Quedan muchos puntos y hay que mantener las sensaciones que tenemos ahora. Los jugadores se lo pasan bien jugando", concluyó.

NTX/RGM/AGG

0
comentarios
Ver comentarios