Afirman que falta el taxímetro para mejorar taxis de Saltillo

Saltillo, 31 Jul. (Notimex).- Pese a que se logró igualar en color amarillo el servicio de Taxis en Saltillo, aún falta implementar el taxímetro, para decir que se tiene un mejoramiento en dicho servicio, consideró el secretario general de la CROC local, Mario Morales.

Expuso que en Saltillo se tienen otorgadas 5 mil 300 concesiones, por lo que no se deben otorgar más, pues se crearía un problema mayor, además que hay cosas que corregir aún en el actual transporte.

Señaló que con la medida tomada por al Ayuntamiento de Saltillo de uniformar los taxis, y que sean modelos recientes, se ha dado un primer paso para brindar un mejor servicio y mayor seguridad a la población foránea que hace uso de este servicio.

"Saltillo en ese rubro pasa a ser una ciudad que no tiene que pedirle nada a las otras, por lo general los modelos son recientes y generan seguridad en los visitantes como el usuario común", dijo el líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

Refirió que igual se ha estado trabajando en tener un mejor transporte en las combis, por lo que se debe velar porque se mejoren también, además de que se debe pedir la implementación del taxímetro, lo cual las autoridades municipales deberían impulsarlo.

"Esto es una posición del ayuntamiento; nosotros no hemos sido convocados para ello, pero creo que es una asignatura que tiene el alcalde pendiente ahí, con la ciudadanía", concluyó.

NTX/VGV/RHJ/AJV

0
comentarios
Ver comentarios