Sergio Vigalato, el taxidermista que se volvió famoso por el vestido de Lady Gaga

El especialista brasileño fue llamado para rescatar de la putrefacción el famoso vestido de bife argentino que la cantante usó en los premios MTV 2010.

LOS ÁNGELES.- El brasileño Sergio Vigalato preservó el famoso vestido de bife argentino de Lady Gaga que fue mostrado en el Salón de la Fama del Rock and Roll en Cleveland.

Vigalato desconocía la existencia del vestido o de la artista cuando le llamaron para solicitar sus servicios de taxidermista, pero de todas formas aceptó la propuesta.

El proyecto ha generado mucho interés en el vestido y en Vigalato, de 66 años, que también trabaja como capitán de botes chárter.

Vigalato dirige American Taxidermy en Burbank, California, y fue contactado por el museo del salón de la fama para rescatar de la putrefacción al vestido que usó Lady Gaga en los premios MTV a lo mejor de los videos musicales en septiembre de 2010.

La pieza realizada con bife argentino, que según Gaga era una declaración sobre la igualdad, llegó al taller de Vigalato congelado y en estado de descomposición dos meses después de esa presentación. Vigalato lo restauró en tres meses y medio.

0
comentarios
Ver comentarios