El Gato con Botas se impone en taquilla de EE.UU.

Este fin de semana, la cinta animada en 3D de los estudios DreamWorks recauda 34 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá.

Nueva York, 30 de octubre (AP).- Puss In Boots, una cinta con el personaje del Gato con Botas que apareció en la exitosa serie Shrek, debutó este fin de semana al tope de las taquillas cinematográficas en Estados Unidos y Canadá, con una recaudación de 34 millones de dólares.

 

El filme animado en 3D de los estudios DreamWorks, distribuido por Paramount Pictures, demostró que al gato con la voz en inglés de Antonio Banderas es lo suficientemente popular como para tener su propia película, fuera de la franquicia del ogro verde.

 

Puss In Boots fue especialmente popular entre las familias durante el fin de semana previo al Halloween (Día de las Brujas) .

 

En segundo lugar estuvo otra película de Paramount: la cinta de horrorParanormal Activity 3, que dominó las taquillas la semana previa.

 

En su segundo fin de semana, se llevó 18.5 millones de dólares, para un total de 81.3 millones.
The Rum Diary, una adaptación de la novela de Hunter S. Thompson protagonizada por Johnny Depp, abrió con apenas 5 millones de dólares.

0
comentarios
Ver comentarios