Se ponen de buen humor miles de tapatíos con Jo Jo Jorge Falcón

Zapopan, Jal., 30 Oct. (Notimex).- En el foro principal de Fiestas de Octubre miles de tapatíos celebraron cada uno de los chistes del comediante Jo Jo Jorge Falcón, quien divirtió a lo grande a todo el público que se dio cita en el Auditorio Benito Juárez.

El recinto ferial registró lleno total con jaliscienses dispuestos a reírse con los chistes y ocurrencias del comediante de las mil caras, quien presentó un show de primera, en el que más de uno terminó con dolor de estómago a causa de las carcajadas.

Falcón con una larga trayectoria artística de 30 años ha hecho reír a todos los mexicanos tanto en el interior de la República Mexicana, como en el extranjero.

El comediante, quien busca siempre una reflexión dentro de cada chiste, logra con sólo un gesto hacer reír a las personas, y esta vez no pudo ser la excepción al sacar las carcajadas de los presentes al relatar sus vivencias.

Sin poder faltar el famoso personaje "Chito", así como algunas imitaciones con las que puso a cantar a todos sus admiradores, estando entre estas "Nelson Ned", "Julio Iglesias", José Alfredo Jiménez", "Rafael" y "Juan Gabriel", por mencionar algunos.

Despidiéndolo en medio de aplausos y ovaciones con un foro completamente de pie, Jorge añadió: "Gracias Guadalajara, son un público enorme, los adoro", fue así como bajó del escenario muy emocionado y con lágrimas en sus ojos.

NTX/LEL/AJV

0
comentarios
Ver comentarios