Apoyará Sedesol a Tampico con 28 mdp

México, 29 Jul. (Notimex).- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) entregará al municipio Tampico, Tamaulipas, más de 18 millones de pesos por medio del prograna Hábitat, y 10 millones a través de Rescate de Espacios Públicos.

El subdelegado de la Sedesol en Tamaulipas, Alejandro Felipe Martínez, dijo que "Tampico por estos dos programas puede acceder a los recursos, que ya fueron aprobados, por ello traemos los oficios de autorización de 10 millones de pesos de Rescate de Espacios Públicos, más 18 de Hábitat".

Luego de visitar Tampico indicó que se tiene un techo financiero a ejercer en ese lugar de 28 millones de pesos sólo de estos dos programas de infraestructura urbana.

Explicó que el Programa Hábitat está dirigido a infraestructura urbana que comprende pavimentaciones a base de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas; 20 por ciento se aplica al tema de desarrollo social, actividades comunitarias y obras sociales.

En un comunicado indicó que las actividades en desarrollo social son: actividades comunitarias, desarrollo, capacidades individuales y promoción de la equidad de género.

NTX/AOP/ERH

0
comentarios
Ver comentarios