Dispuesta delegada de la Sedesol en Tamaulipas a ser auditada

Ciudad Victoria, 27 Feb. (Notimex).- La delegada de la Sedesol en Tamaulipas, Lucía Irene Alzaga Madaria, informó que acepta todas las investigaciones que se pretendan practicar a la dependencia a su cargo ante "supuestas irregularidades".

Durante los últimos días Alzaga Madaria ha estado en la punta del escándalo, incluso la han "renunciado" y la semana pasada el propio titular de la Sedesol federal, Heriberto Félix Guerra, advirtió que la delegación en Tamaulipas estaba siendo objeto de una investigación.

En un comunicado de dos párrafos, la delegada de la Sedesol en Tamaulipas, Alzaga Madaria respondió que, "acepto toda investigación que se tenga que realizar", ante las supuestas irregularidades en la delegación Tamaulipas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

El boletín que Alzaga Madaria tituló "la verdad prevalecerá", añade que "el secretario Heriberto Félix Guerra está en todo su derecho de realizar las investigaciones que considere necesarias, para garantizar la transparencia dentro de la Secretaría".

La funcionaria federal ha sido acusada de irregularidades, pero finalmente será el órgano de control interno de la Sedesol federal el que determine su situación.

"Estoy tranquila, al final, la verdad prevalecerá", cierra el comunicado de la funcionaria, y lo suscribe al calce "Ma. Lucía Irene Alzaga Madaria. Delegada de la Sedesol Federal en Tamaulipas".

NTX/BEH/HAR/GVG

0
comentarios
Ver comentarios