Dice Tabárez que Cavani podría jugar en España o Inglaterra

Bucarest, 28 Feb. (Notimex).- El entrenador de la selección uruguaya de futbol, Óscar Washington Tabárez, destacó el buen momento por el que atraviesa el delantero Edinson Cavani y aseguró que de seguir así podría jugar en Inglaterra o España.

El estratega, que mañana dirigirá a la escuadra sudamericana en el cotejo amistoso frente a Rumania, afirmó que Cavani, del Nápoles, tarde o temprano abandonará Italia para ir a jugar a España o Inglaterra.

Asimismo, Tabárez habló sobre los objetivos del combinado nacional y mencionó que hay algo más difícil que ganar y es "volver a ganar".

"El camino continúa, no tenemos seguridad de poder lograrlo, pero sí sabemos cómo lo tenemos que preparar", dijo el timonel, quien destacó la unión que ha alcanzado con los jugadores del combinado uruguayo, campeón de la Copa América Argentina 2011.

"Es mejor convencer que dar órdenes" y de esa manera el entrenador describió su estilo, que también se encuentra regido por la tradición futbolística de su país, la cual desea respetar.

NTX/CSM/MAG

0
comentarios
Ver comentarios