Delray Beach, Flo., 27 Feb. (Notimex).- El tenista estadounidense Ryan Sweeting, inició con el pie derecho el torneo ATP de Delray Beach y superó en su debut al también anfitrión Donald Young.

Sweeting no tuvo problema alguno para salir avante de su primer compromiso en casa y en 52 minutos, derrotó a su compatriota Young, 38 del escalafón mundial, por doble 6-1.

El oriundo de Nassau, consiguió el 74 por ciento de los puntos con su servicio, disparó tres "aces" y cometió cinco faltas dobles, por el 40 por ciento, un saque perfecto y tres faltas de su oponente, que sigue sin poder inaugurar su palmarés.

Para la segunda ronda, el 82 del circuito, podría medirse con su connacional John Isner, primer cabeza de serie y quien antes deberá vencer al también norteamericano Jesé Levine, invitado por los organizadores.

Asimismo, Denis Kudla que accedió al torneo mediante una "wild card", no pudo hacer valer su condición de local y sucumbió ante el israelí Dudi Sela por 4-6 y 3-6.

En los octavos de final, Sela se verá las caras con el vencedor del duelo entre el croata Marin Cilic, segundo preclasificado y el finlandés Jarkko Nieminen.

Resultados de la primera ronda del torneo ATP de Delray Beach:

Ryan Sweeting (EUA) a Donald Young (EUA) 6-1 y 6-1

Dudi Sela (ISR) a Denis Kudla (EUA) 6-4 y 6-3

Denis Istomin (UZB) a Matthew Ebden (AUS) 6-2 y 6-3

NTX/RGM/GED