Sigue Aris sin ganar en la Súper Liga de Grecia, cae 3-0 ante AEK

Atenas, 30 Oct. (Notimex).- El Aris Salónica, donde juega el delantero mexicano Nery Castillo, sigue sin ganar en la Súper Liga de Grecia y en esta ocasión perdió 3-0 frente al AEK Atenas, en actividad de la octava jornada.

El estadio Spyros Louis fue el escenario donde los "Guerreros" de nueva cuenta fueron incapaces de ganar, aunque ahora tuvieron enfrente a un rival de mayor jerarquía en el balompié helénico.

El equipo de Salónica se vio abajo en el marcador desde los 10 minutos tras un autogol de Nikos Lazaridis, lo que desanimó al conjunto visitante que no tuvo la capacidad de reacción.

Antes del entretiempo, el AEK estiró la ventaja 2-0 al minuto 39 por conducto de Nikos Liberopoulos, y en el segundo lapso el español Juan Cala puso el 3-0 final, al 78.

Así el Aris se quedó con cuatro puntos en el puesto 12 de la clasificación, mientras que el AEK Atenas sumó 13 para colocarse en el cuarto peldaño, a sólo tres unidades del puntero Atromitos.

El potosino Nery Castillo no pudo ver actividad, ya que al final fue descartado de la lista de convocados por una fiebre que no le permitió entrenar con normalidad durante la semana. De esta manera el mexicano sigue sin ser regular y trascendental.

NTX/GAG/DTG

0
comentarios
Ver comentarios