Gana Sultanes 4-2 al bicampeón Saraperos y se queda con la serie

Monterrey, 28 Abr. (Notimex).- Sultanes de Monterrey se impuso esta noche por pizarra de 4-2 al bicampeón Saraperos de Saltillo, para quedarse así con el "clásico del norte" por 2-1 en el Estadio Monterrey y dentro de la campaña 2011 de la LMB.

El pitcher ganador resultó Walter Silva (4-1), mientras que el salvamento se le aplicó al exligamayorista Oscar Villarreal (4). Perdió el abridor dominicano José Mercedes (2-3).

Por Sultanes, Héber Gómez (3) se voló la barda de forma solitaria en la segunda entrada, con lo que puso en ese momento la pizarra en 2-0 para los "Fantasmas Grises".

Saraperos se quitó la blanqueada hasta la quinta entrada, cuando el marcador estaba 3-0, luego que Jonathan Aceves aprovechó una rolita conectada por Christian Presichi a las paradas cortas para llegar a home.

El cuadro regio amarró la victoria y la serie en la séptima entrada, con una carrera anotada por Héber Gómez tras un sencillo productor del estadounidense Chris Roberson.

A partir de mañana viernes y hasta el próximo domingo 1 de mayo, Sultanes visitará al líder de la Zona Norte, Diablos Rojos del México, en el Foro Sol de la capital del país, mientras que Saltillo estará en casa para recibir a Broncos de Reynosa.

Saltillo 000 011 000-- 2 5 0

Monterrey 110 100 10x-- 4 13 1

PG: Walter Silva (4-1). PD: José Mercedes (2-3). Sv: Oscar Villarreal (4). Jrs: MTY: Héber Gómez (3).

NTX/OPR/DTG

0
comentarios
Ver comentarios