Amarra serie Sultanes ante Diablos con paliza de 17-6 en Foro Sol

México, 30 Abr. (Notimex).- Sultanes de Monterrey amarró hoy la serie que disputa ante Diablos Rojos del México en el Foro Sol capitalino, al darle una paliza de 17-6 en el segundo cotejo, con poderoso rally de 11 carreras en la fatídica séptima entrada.

El ganador de este encuentro resultó Juan Pablo Menchaca (3-1), mientras la derrota se la llevó el joven lanzador escarlata Roberto Osuna (0-1).

En esta paliza a los "pingos", por Monterrey pegaron sendos jonrones Edgar Quintero (9), en la segunda entrada y solitario, Adán Amézcua (1) en la quinta y sin gente en bases, y el estadounidense Chris Roberson (4), en la séptima, y con dos en los senderos.

Los "Fantasmas Grises" amarraron este triunfo, y de paso la serie ante los "infernales", gracias a un poderoso ataque de 11 carreras en la ahora sí "fatídica" séptima entrada, el cual ya no pudo ser remontado o alcanzado por los alicaídos peloteros del club capitalino.

En ese racimo, pegaron sencillos productores Ramón Ríos, en un par de ocasiones; Chris Roberson, con hit y jonrón de tres carreras; Luis Alfonso García, y Edgar Quintero, con doblete, además, una más entró de "caballito", para darle forma al rally.

Por Monterrey, destacaron a la ofensiva Roberson, quien bateó de 6-4, con dos anotadas y cinco producidas, Edgar Quintero, de 5-3, con dos en el plato y tres empujadas, y Ramón Ríos, de 5-4, con cuatro marcadas y tres remolcadas.

Este domingo al mediodía, en el cierre de la serie, Salvador Robles (3-2) buscará evitar la barrida para Diablos Rojos, ante Sergio Mora (3-2) por los regiomontanos.

Anotación por entradas:

C H E

Monterrey 012 010 (11)11-- 17 20 1

México 000 006 0 00-- 6 11 1

PG: Pablo Menchaca (3-1). PD: Roberto Osuna (0-1). Sv: No hubo. Jrs: MTY: Edgar Quintero (9), Adán Amézcua (1), Chris Roberson (4).

NTX/OPR/AGG/TIEMPO09

0
comentarios
Ver comentarios