Cierra mexicano Bricio temporada sudamericana con triunfo en Perú

México, 30 Oct. (Notimex).- El diestro mexicano Antonio Bricio cerró hoy con un triunfo su temporada 2011 en ruedos de Sudamérica, al cortar dos merecidas orejas en la corrida realizada en la ciudad de Chiclayo, Perú.

Bricio se llevó este merecido triunfo en un "mano a mano" que sostuvo con el diestro peruano Fernando Roca Rey, quien sólo logró salidas al tercio, luego de fallar con la espada.

El coleta mexicano y el peruano lidiaron ejemplares de la ganadería de Montegrande, todos de buena presencia y un juego bastante aceptable.

En su primer turno, el "azteca" lució en los tres tercios, al hilvanar una faena variada y lucida, en la cual se impuso al irregular recorrido de su rival. Despachó de certera estocada y se llevó una merecida oreja.

Con su segundo toro, el diestro mexicano volvió a lucir con capa y muleta, hasta lograr otro trasteo meritorio, templado y lucido, el cual remató otra vez con otro espadazo en todo lo alto para cortar su segunda oreja de la tarde.

Roca Rey logró un par de faenas bien estructuradas y valientes, en las cuales estuvo por encima de sus rivales, sin embargo, malogró ambas con el acero, por lo que todo quedó en merecidas salidas al tercio.

NTX/OPR/AGG

0
comentarios
Ver comentarios