Caen sujetos tras disparar con subametralladora en Pantitlán

México, 30 Jul. (Notimex).- Cuatro personas, dos de ellas con antecedentes penales, fueron detenidos por elementos de la policía capitalina, luego de causar alarma entre vecinos del área de Pantitlán tras realizar múltiples disparos al aire con una subametralladora.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los detenidos son Luis Bello Acevedo, de 34 años de edad, con antecedenes por portación de arma blanca; Carlos Alberto Sánchez Romero, de 31, detenido antes por robo; José Cabrera Santa María, de 38, y Miguel Medero Mújica.

Los hechos ocurrieron cuando vecinos reportaron a la línea de emergencia 066, que en la esquina de Calle Dos y Guadalupe, de la mencionada colonia en la delegación Iztacalco, se habían escuchado ya varios disparos en la vía pública.

Policías de la Patrulla P3412 se dirigieron al sitio indicado y sorprendieron en flagrancia a los sospechosos, quienes de inmediato intentaron huir, pero finalmente fueron capturados.

Los sospechosos se encontraban en un vehículo Stratus placas 370 RTR, en cuyo interior se encontró la subametralladora calibre .22 marca Beretta, sin matrícula, modelo ni serie.

Los cuatro detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztacalco Tres, donde se definirá su situación jurídica.

NTX/AAM/LML

0
comentarios
Ver comentarios