Empata Stuttgart frente al campeón Borussia Dortmund

El "Maza" Rodríguez jugó los 90 minutos y fue amonestado.

Stuttgart, 29 Oct. (Notimex).- El Stuttgart, con el defensa mexicano Francisco Javier "Maza" Rodríguez, empató este día 1-1 con el campeón defensor Borussia Dortmund, en juego perteneciente a la fecha 11 de la Liga de Alemania.

 

El zaguero Serdar Tasci adelantó al equipo "suabo" al minuto 22, pero los pupilos de Bruno Labaddia no pudieron mantener la ventaja para su mala fortuna en la cancha del estadio Mercedes Benz Arena.

 

Segundos antes del entretiempo, el polaco Lukasz Piszczek (45) se encargó de igualar las acciones del encuentro, tras un buen remate y ante la asistencia del japonés Shinji Kagawa.

 

El marcador no se movió más en el complemento, los dos conjuntos hicieron una buena labor defensiva para frenar los embates y así mantener el empate.

 

Con la igualada el Stuttgart llegó a 18 unidades para colocarse en el sexto peldaño, mientras que el "BVB" alcanzó 20 para ubicarse en el tercer lugar.

 

Una vez más el "Maza" Rodríguez fue titular y jugó todo el encuentro para tener todos los minutos disputados en la presente campaña de la Bundesliga, algo que ya no es sorpresivo y se confirma el mexicano como una pieza importante en el Stuttgart.

 

El mazatleco tuvo una aceptable actuación, aunque al minuto 84 fue amonestado luego de una entrada pasada de fuerza sobre Kevin Grobkreutz.

 

En otro resultado, Bayern Munich sigue en lo más alto de la clasificación con 25 puntos después de vencer sin complicaciones 4-0 al Nuremberg, con goles de Mario Gómez (2 y 68), Bastian Scheweinsteiger (19) y el francés Frank Ribery (39).

 

Resultados de Liga de Alemania:

 

Bayern Munich 4-0 Nuremberg

Monchengladbach 2-1 Hannover

Schalke 3-1 Hoffenheim

Wolfsburgo 2-3 Hertha Berlín

Stuttgart 1-1 Borussia Dortmund

Mainz 1-3 Werder Bremen

0
comentarios
Ver comentarios