Dice Reyes Spíndola que estar en el GIFF es un regalo de los dioses

* La actriz es jurado en la sección de Ópera Prima Mexicana

Por Luis D. Alcántara Cervantes

Guanajuato, 30 Jul. (Notimex).- La actriz Patricia Reyes Spíndola definió como un regalo de los dioses figurar como jurado en el Guanajuato Internacional Film Festival (GIFF) que se realiza aquí, pues además de desempeñar su labor, disfruta la compañía de sus amigos.

La artista señaló en entrevista con Notimex que integra el jurado de la sección de Ópera Prima Mexicana de la decimocuarta edición del GIFF, situación que la tiene contenta ya que para ella cada festival es una gran fiesta para el cine.

"Ha sido muy padre, estoy desde la primera etapa del festival en San Miguel de Allende y ahora aquí; siempre los festivales son una fiesta del cine y poder ver a los amigos y las películas, pero sobre todo tener el tiempo de estar aquí disfrutando de todo esto me parece un regalo de los dioses" dijo.

La actriz señaló que por fin hoy durante la clausura del GIFF, que se realizará en el Auditorio del Estado, se sabrán los resultados por lo que señaló que ha visto casi todas las producciones que se han presentado durante el encuentro.

Al preguntarle qué tan fácil es el proceso para seleccionar el filme ganador, Reyes Spíndola explicó: "Nos basamos en que una película tenga principio, desarrollo y fin, que esté bien contada; luego si es muy subjetivo porque te puede gustar o no, y somos varios jurados.

"Pero no hay mayor problema para seleccionar el resultado, porque generalmente todo mundo viene con ese espíritu de que es una fiesta, vamos a divertidos, a ver las películas y si tenemos alguna duda, queremos ver otra película por cualquier cosa o checar, se hace, pero esta experiencia es placentera" concluyó.

NTX/DAC/LMC

0
comentarios
Ver comentarios