El partido que sostendrá América ante Turín, será buen sinodal

Mexico, 25 Jul. (Notimex).- El partido que sostendrá América este martes ante La Juventus de Turín, no es del agrado de Vicente Matías Vuoso, pues considero que el período de tiempo para viajar, jugar y descansar no es el más apropiado.

"La verdad yo no le veo mucho provecho porque viajamos ahora, jugamos mañana, no hay mucho tiempo de descanso, pero son cuestiones que las tiene preparadas la directiva y hay que afrontarlas", dijo.

Mencionó que mas allá del partido, lo que no es lo mejor es "el viaje, el cansancio, yo pensé que jugábamos el miércoles y lo hacemos el martes, poco tiempo de descanso, viaje largo, nos afecta un poquito, pero afrontar el compromiso".

Por su parte, el mediocampista Jesús Molina consideró que este duelo ante el conjunto italiano, les ayudará a tomar ritmo y mejorar algunos aspectos que no fueron del todo buenos ante Querétaro.

"Creo que venimos de un partido importante, es cierto que hay un cansancio normal, creo que nos vas a servir el partido, no sé si vayamos a jugar todos, pero son partidos de talla internacional y es benéfico para el plantel", expresó.

Mientras que el ecuatoriano Christian Benítez dijo que estos compromisos, "son cosas que uno nunca las espera, pero ya está el partido de mañana, tenemos para llegar hoy en la tarde, descansar, esperamos acoplarnos y hacer lo que más podamos".

Finalmente, el delantero uruguayo Vicente Sánchez lo calificó como "un partido lindo hay que jugarlo, esto te va ayudando más como equipo, que coordinemos mejor, porque nos quedamos con esa sensación de que no jugamos de la mejor manera y este tipo de partidos ayudan a que el equipo vaya alcanzando el nivel que el técnico quiere".

NTX/RBA/GED

0
comentarios
Ver comentarios