Se encuentran listos fans sonorenses para concierto de Shakira

Hermosillo, 27 Jul. (Notimex).- Decenas de admiradores de la cantante colombiana Shakira realizan fila en un conocido hotel local, para adquirir boletos que les permitan asistir mañana a la presentación de la artista en esta ciudad.

El promotor del espectáculo, Carlos Baeza, expresó que todo se encuentra listo para el espectáculo local que es parte de la gira "Sale el Sol" de la intérprete.

Comentó que desde el lunes pasado inició la venta de boletos, pero se espera que mañana se incremente, pues por la noche será el concierto en el estadio Héroe de Nacozari.

De acuerdo con una versión, esta madrugada Shakira arribó en un vuelo privado al aeropuerto internacional de Hermosillo y se encuentra hospedada en un hotel.

La directora de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo, Dora María Tapia, comentó que está listo el operativo de vigilancia que se implementará en ese espectáculo.

Mencionó que en particular se supervisarán las 14 cantinas que servirán bebidas a los asistentes, pues quieren evitar la venta a los menores de edad.

En el hotel donde la cantante se hospeda, se extremaron las medidas de seguridad, se cerró el portón del estacionamiento y sólo hay acceso en la puerta principal del hotel para los huéspedes.

NTX/JJR/CRA/IPB

0
comentarios
Ver comentarios