Situación de Paula Cussi será resuelta mañana

Ernesto Canales, abogado de la ex esposa de Emilio Azcárraga Milmo, dio a conocer que renunciaron a la duplicidad del término constitucional para presentar pruebas a favor, por lo que esperan que la juez proceda a dictaminar, a las 10:00

Ciudad de México.- Mañana se vence el plazo para que la juez 69 de lo penal determine la situación legal de Paula Cussi Presa Matute, ex esposa de Emilio Azcárra Milmo “El Tigre” y quien es acusada de falsedad de declaración.

Por ello es que este jueves la juez determinará si dicta el auto de libertad o formal prisión en contra de Cussi.

Ernesto Canales, abogado de la ex esposa de Emilio Azcárraga Milmo, dio a conocer que renunciaron a la duplicidad del término constitucional para presentar pruebas a favor, por lo que solicitaron que la juez proceda a dictaminar en consecuencia.

Es así como se espera que a las 10:00 horas de mañana jueves pueda conocerse la resolución judicial.

Además, Canales señaló que sí se realizó la audiencia prevista para este día, misma a la que no tuvieron acceso los medios de información. Dijo que se presentaron pruebas consistente las declaraciones, donde presuntamente se falseó información. Y también aclaró que los testigos ya no fueron necesarios, y ese fue el motivo de su ausencia.

"Estamos conscientes que se puede dar un auto de formal prisión porque tenemos en contra a  la Procuraduría, a la juez y al Tribunal", señaló el asesor de Paula Cussi.

Con información de El Universal.

0
comentarios
Ver comentarios