Revisa PGJDF situación legal de luchador que golpeó a policías

México, 25 Abr. (Notimex).- La procuraduría capitalina determinará en las próximas horas la situación legal del luchador que golpeó a dos policías durante las primeras horas del pasado domingo.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera, informó que el luchador Jesús Luna Pozos, tendría la agravante de la ventaja en el delito de lesiones calificadas.

Agregó que ya se están estudiando las declaraciones vertidas por los involucrados y en las próximas horas se determinará la situación legal de este sujeto y de Adrián López Reyes, quien lo acompañaba.

El funcionario capitalino recordó, en entrevista, que los policías preventivos acudieron a revisar el reporte de unas personas que presuntamente estaban escandalizando a bordo de un vehículo tipo Caliber.

Ante esta situación, los uniformados ubicaron el automóvil en calles de la colonia Agrícola Metropolitana, en donde los sujetos se opusieron a la detención y golpearon a los policías quienes sufrieron lesiones de segundo grado que no ponen en riesgo su vida.

NTX/ARM/AJF

0
comentarios
Ver comentarios