Puerto Escondido, Oaxaca.- En el marco de su gira proselitista por el estado de Oaxaca, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la coalición Movimiento Progresista, rechazó tener enemigos y aseguró que a lo mucho son adversarios políticos.

 

López Obrador explicó a sus simpatizantes que se trata de un grupo reducido y que algunos de sus “adversarios” ni siquiera viven en México.

 

Durante un discurso pronunciado ante miles de simpatizantes, el tabasqueño aseguró que los apoyos que se dan desde la cúpula del PRI y PAN significa que ambos partidos son lo mismo, luego de que el ex presidente Vicente Fox anda "regateando" su apoyo a la abanderada panista y el ex dirigente del blanquiazul, Manuel Espino ahora apoya a Enrique Peña Nieto.

 

Por otra parte, consideró como una simulación el supuesto deslinde que ha hecho el PRI sobre la investigación que existe contra el ex gobernador de Tamaulipas Tomás Yarrington, por lavado de dinero y nexos con el narcotráfico.

 

Al ser cuestionado por los medios, López Obrador no descartó que ese dinero lavado por el ex mandatario este dentro de la campaña electoral priísta, aunque no quiso dar más detalles sobre este asunto.