SIMON 1

México, 29 Ago. (Notimex).- Para nada se asusta el técnico Joaquín del Olmo al ver a Tijuana en el último lugar en la tabla de porcentaje, al decir que "nosotros pensamos para arriba, a la liguilla" y está contento porque sus Xolos juegan bien por largos lapsos de sus partidos.

El conjunto fronterizo igualó el domingo 1-1 ante Querétaro y una vez más no pudo ganar en casa, en lo que va del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano de la Primera División.

"La verdad es que no hemos sido un equipo de local contundente, no hemos aprovechado nuestra condición de local pero hay que estar tranquilos y trabajando", declaró el estratega.

Mencionó que "durante lapsos en el encuentro del domingo nos fue muy bien, nos han faltado esos pequeños momentos de saber aprovecharlos, pero ahí estamos, estamos trabajando".

Dijo que deben reforzar todas las labores del equipo, "la exigencia en este club es buscar la liguilla, hoy es cierto que no hemos arrancado como queríamos, creo que por funcionamiento deberíamos llevar más puntos, el equipo viene jugando bastante bien en lapsos de los partidos pero la realidad es que en puntos no vamos bien".

Con el equipo en el fondo de la clasificación porcentual, enfatizó que "nosotros pensamos hacia arriba, a medida que ganemos eso va quedar abajo, entonces es cierto que nos gustaría llevar cuatro puntos más, para lo cual el equipo luchó para ellos".

NTX/JLS/AGG

0
comentarios
Ver comentarios