SÍGUENOS EN

Nacional

Entreno con la idea del debut en el siguiente partido: Briseño

Guadalajara, 31 Ago. (Notimex).- El defensa central Antonio Briseño, capitán de la selección mexicana sub-17 campeona del mundo, declaró hoy que "trabajo para mi debut y sólo espero que el entrenador lo decida".

"Me siento contento, feliz, aprovechando la oportunidad que me está dando el Profe (el técnico argentino Rubén Omar Romano), buscando aportar y ganarme un lugar", declaró el "Pollo".

Dijo que la oportunidad de entrenar con el primer equipo le permite tener el roce con jugadores de calidad y "eso me brinda experiencia y cada vez gano más habilidades".

Sin que sea una obsesión, comentó que "cada vez que vengo a entrenar pienso que en el siguiente partido va a ser mi debut. Trabajo para mi debut y sólo espero que el entrenador lo decida".

Por ahora quiere continuar con "Zorros" porque "aquí me abrieron las puertas desde el principio y quiero salir campeón con Atlas. Estoy feliz que la afición me pida, eso me motiva, me veo jugando frente a mi afición, dejando todo mi cuerpo y alma en el terreno de juego".

A su vez, el argentino naturalizado mexicano Lucas Ayala aseguró que "es una buena noticia para nosotros saber la ratificación del Profe, porque tenemos adelante a una buena persona, a un gran técnico, y nosotros somos los responsables de que no han salido bien las cosas".

NTX/JLS/AGG