Sicarios dejan 6 muertos en fiesta patronal de Michoacán

Los reportes de la Policía Ministerial del Estado indican que los sicarios llegaron disparando con fusiles tipo AK-47 y AR-15 contra los invitados por lo que dejaron sin vida a cinco hombres, mientras que otro más falleció

Morelia.- Un saldo de seis muertos y cuatro heridos, dejó un comando armado durante esta madrugada en una fiesta patronal del Municipio de Yurécuaro, en los límites de Michoacán y Jalisco.

 

Los reportes de la Policía Ministerial del Estado indican que los sicarios llegaron disparando con fusiles tipo AK-47 y AR-15 contra los invitados por lo que dejaron sin vida a cinco hombres, mientras que otro más falleció cuando era trasladado a un hospital y cuatro más fueron reportados como graves.

 

 

De acuerdo con las primeras investigaciones ministeriales, el ataque se produjo cerca de las 2:00 horas de esta madrugada  cuando invitados celebraban el fin de la fiesta patronal en honor al Santo Santiago.

 

Cuatro de las víctimas ya fueron identificadas son: Roberto Villaseñor Merito, de 36 años de edad; Víctor Hugo Prados Guillén, de 32; Miguel Ángel Herrera Hernández, de 43, y Salvador García Manríquez, de 23, todos originarios y residentes de Yurécuaro. Mientras que los lesionados permanecen aún en el hospital el estado de salud es reportado como grave.

 

 

Tras el ataque, al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano y de la Procuraduría General de Justicia en el Estado para realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones.

 

 

En el sitio fueron recolectados cerca de 40 casquillos percutidos de calibre .223 y 7.62, producto de los disparos realizados contra la concurrencia.

0
comentarios
Ver comentarios