Anuncian a Mariana Juárez contra Asami Shikasho en Huamantla

México, 26 Jul. (Notimex).- La mexicana Mariana Juárez hará la segunda defensa del título mosca CMB contra la japonesa y clasificada número cuatro, Asami Shikasho, el próximo 27 de agosto en la Plaza de Toros de Huamantla, Tlaxcala.

"La Barbie" Juárez compartirá cartel con los campeones mundiales Plata, Robinson Castellanos, en peso pluma; Esmeralda "La Joya" Moreno, en minimosca, y Zulina "La Loba" Muñoz, en gallo; además de la actuación en un evento especial a diez rounds del clasificado mundial Cristian Esquivel.

Todos ellos engalanarán la cartelera que Boxeo de Gala ha bautizado como "Magia de Estrellas en Huamantla".

Además, Marco "Kua Kua" López disputará el título superpluma CMB con un rival por designar y Antonio "La Máquina" Sánchez se medirá con José "La Boa" Rodríguez.

Mariana Juárez, una de las mejores peleadoras no sólo de México sino a nivel internacional, hará la segunda defensa del campeonato mundial mosca absoluto CMB, ante una rival dura, aguerrida, como lo son todas las boxeadoras japonesas.

En su primera exposición del cinto que le ganó a la italiana Simona Galassi, la capitalina dio cuenta por nocaut en siete asaltos de la uruguaya Gabriela Bouvier. Juárez tiene un historial de 29-5-3, 14 nocauts.

Por su parte, el celayense Robinson "El Robin" Castellanos (23-9-0, 14 KO´s) expondrá el título mundial plata pluma, ante un rival por designar, lo mismo que Esmeralda Moreno (22-5-0, 8 KO´s), la campeona mundial Plata de peso minimosca.

Quien estrenará su fajín mundial Plata gallo será "La Loba" Muñoz (29-1-2, 20 KO´s), ante rival por confirmar, y en el evento especial, también verá acción ante un enemigo no determinado aún, Cristián Esquivel (23-2-0, 17 KO´s), número dos en las listas de peso gallo del CMB.

NTX/SAL/AGG

0
comentarios
Ver comentarios