Acusan a 'El Lencho' de abusar sexualmente de 20 niños

En Chihuahua, el hombre acumuló 20 quejas de padres de familia sobre supuestos abusos de sus hijos, los cuales serán investigados. 

José Lorenzo Hernández, "El Lencho", fue acusado de abusar sexualmente de 20 niños; las quejas fueron presentadas por padres de las probables víctimas que se presentaron en la Fiscalía General del Estado de Chihuahua. 

Según reporta El Diario de Juárez, los padres exigieron que caiga todo el peso de la ley contra Hernández, quien fue detenido por elementos de la Policía Ministerial cuando se encontraba en el cruce de las calles Mochis y Zapotlán de la colonia Felipe Ángeles. 

Al respecto, Arturo Sandoval, vocero de la Fiscalía, dijo que los papás y los niños están acudiendo con el psicólogo de la dependencia a recibir terapias grupales.

A "El Lencho" -de 41 años de edad- se le acusaba, en un principio, de ser responsable de violentar sexualmente a por lo menos 10 menores, de entre los cuales nueve de las víctimas son nueve niños y una niña, pero luego se sumaron otros siete casos y recientemente se sumaron tres más. 

Según las primeras investigaciones, José Lorenzo Hernández les ofrecía pizzas y dinero a los niños para que no dijeran nada.

0
comentarios
Ver comentarios