Giovani dos Santos podría firmar con Sevilla el 2 de agosto

Barcelona, 26 Jul. (Notimex).- El delantero mexicano Giovani dos Santos podría pasar a formar parte del club de futbol español Sevilla FC con el que militaría las siguientes cinco temporadas, lo cual podría hacerse oficial el próximo 2 de agosto.

Lo anterior se público en la versión en internet del diario español Sport.es, en el que afirman que el mayor de los Dos Santos, actualmente militando en el Tottenham Hotspurs de la Liga Premier de Inglaterra, firmará con el Sevilla la próxima semana.

Según el diario español, la transacción no se ha querido hacer pública, debido a que el club británico está esperando a que se cumpla el tiempo para que expire una cláusula en el contrato de compra que firmó con el Barcelona en el que se estipula que de darse dicho movimiento el 10 por ciento pertenece al equipo español.

Es manejado por el medio español que el defensa mexicano se "vestirá de rojiblanco" ya que las negociaciones están concretadas, luego de que el jugador dijera a su equipo que sólo se iría al Sevilla, dejando fuera de sus planes al Udinense de Italia.

Apenas ayer el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez "Monchi" negó algún tipo de contacto tanto con el mexicano como con el club inglés, sin embargo el Sevilla podría estar desembolsando la próxima semana cuatro millones de euros (poco más de cinco millones de dólares), ahorrándose el 10 por ciento del Barca.

Lo que no negó Rodríguez fue que "Gio" es el refuerzo solicitado por el estratega y la directiva sevillista sin embargo habrá que esperar a la próxima semana cuando se definirá la situación de Dos Santos.

NTX/MBA/AJG

0
comentarios
Ver comentarios