Deplora Madero falta de seriedad en el caso Moreira

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, llamó para que se investigue a fondo y no se hagan fintas sobre supuestos castigos a responsables.

Pátzcuaro, Mich., 30 Oct. (Notimex).- El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, alertó sobre el riesgo de que los sistemas de justicia pierdan credibilidad si no se actúa de manera seria en el caso del endeudamiento que dejó Humberto Moreira en Coahuila.

 

Llamó para que se investigue a fondo y no se hagan fintas sobre supuestos castigos a responsables.

 

"Pareciera más bien que se está tratando de armar un tinglado para distraer la atención para hacer parecer que ya se está castigando a los culpables", expuso.

 

"Cuando los verdaderos culpables y todo el resto del entramado de intereses, de gente que se ha enriquecido, de gente que ha gobernado irresponsablemente quedaría intocable y eso es lo que hay que evitar", manifestó.

 

Gustavo Madero estuvo este domingo en Michoacán para apoyar a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del estado, Luisa María Calderón.

 

En este marco, y al ser entrevistado, lamentó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) siga incurriendo en prácticas como dar dinero en efectivo a personas en sus mítines.

 

Dijo que el tricolor sigue lucrando con la pobreza de la gente para ganarse votos, por lo que afirmó que continuarán las denuncias ante las instancias correspondientes.

 

Sin embargo, afirmó que aun y con esas practicas, el PAN ganará la gubernatura y las principales presidencias municipales.

0
comentarios
Ver comentarios