SÍGUENOS EN

Nacional

Confirmado Angelino de Arriaga 18 de septiembre en Plaza Las Ventas

México, 29 Ago. (Notimex).- El diestro tlaxcalteca Angelino de Arriaga ya cuenta los días para poder presentarse en la Monumental Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid, España, el próximo 18 de septiembre, luego de conseguir triunfos importantes en México.

El actual triunfador de la Temporada Chica 2011 en la Monumental Plaza de Toros México aseguró que se encuentra muy emocionado y motivado, tras recibir hoy la confirmación de su viaje a Madrid, para lidiar en el máximo escenario del mundo taurino.

Ese 18 de septiembre, Angelino de Arriaga hará el paseíllo en el importante coso venteño, con los locales Daniel Castaño e Iván Abasolo, con novillos del hierro de Sepúlveda.

Angelino de Arriaga, hermano del matador de toros tlaxcalteca José Luis Angelino, señaló que para esa importante tarde en Madrid, tratará de prepararse al máximo en tientas tanto en México, como en España.

"No tengo por el momento invitaciones para acudir al campo bravo español, pero cuando se acerque la hora veremos qué se puede hacer, mientras tanto, me prepararé al máximo aquí en México, en donde tengo algunos compromisos que me servirán", dijo.

El joven novillero tlaxcalteca es el actual triunfador en lo que va de la Temporada Chica 2011 en el coso de Insurgentes, luego que en dos tardes lleva cortadas cuatro merecidas orejas.

NTX/OPR/AGG