Sentencian a 17 años de cárcel a dos corruptores de menores de edad

México, 27 Feb. (Notimex).- El Juez 27 Penal dictó sentencia a dos sujetos, quienes en conjunto pasarán 17 años en prisión por corromper a menores de edad en situación de calle en la delegación Cuauhtémoc.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Miguel Meléndez fue condenado a 10 años de cárcel, mientras que Moisés Pérez Martínez recibió una pena de siete años de prisión.

El primero deberá pagar 457 mil 460 pesos de multa, en tanto que a Moisés Pérez se le impuso una multa de 57 mil 460 pesos y la obligación de erogar 19 mil 200 pesos para 40 sesiones de sicoterapia.

La dependencia señaló que Miguel Meléndez utilizaba su taxi para conducir a las víctimas a comprar drogas y a cambio les exigía que se dejaran tocar y sostener actos sexuales, mientras que Moisés Pérez llevó a una joven a un hotel para mantener relaciones con ella.

Derivado de investigaciones ministeriales y policiales en abril de 2010 fueron detenidos los dos sujetos en Paseo de la Reforma, perímetro de la colonia Guerrero.

NTX/ARM/CHA

0
comentarios
Ver comentarios