6-5. Hall pega sencillo y remolca el triunfo de los Astros

Redacción EE.UU., 26 abr (EFE).- El segunda base Bill Hall pegó sencillo remolcador en el noveno episodio para darle a los Astros de Houston una victoria por 6-5 sobre los Cardenales de San Luis.

Hall fue tres veces a la caja de bateo y pegó una vez, que fue el imparable clave para que los Astros se hicieran de la victoria.

Los Astros tuvieron en su batería latinoamericana al parador puertorriqueño Ángel Sánchez, que se fue de 4-2 con anotada; el guardabosques panameño Carlos Lee, de 4-0 con anotada, y el receptor venezolano Humberto Quintero, de 4-1.

La victoria se la acreditó el cerrador Brandon Lyon (2-1) en un episodio, permitió dos imparables, una carrera y ponchó a uno.

Por los Cardenales el derrotado fue el cerrador Mitchell Boggs (0-1) en un tercio de episodio, permitió cuatro imparables, dos carreras.

La batería latinoamericana de los Cardenales estuvo integrada por el receptor puertorriqueño Yadier Molina, que se fue de 4-2 con dos anotadas, y el bateador emergente dominicano Albert Pujols, de 0-0.

0
comentarios
Ver comentarios