Quedan definidas las semifinales del abierto de Munich

Munich, 29 Abr. (Notimex).- El abierto de Munich, torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), ha concluído con sus cuartos de final, para quedar definidos los enfrentamientos de la siguiente ronda, en donde se enfrentan dos alemanes, un checo y un ruso.

El alemán Florian Mayer, quinto del torneo, logró pasar a sus terceras semifinales en esta temporada, cuando superó al búlgaro Grigor Dimitrov de 19 años y quien por primera vez se encontraba jugando unos cuartos de final en un torneo ATP.

Mientras tanto su compatriota Philip Petzschner, venció al tercer cabeza de la serie, el italiano Potito Starance, en un encuentro que duro una hora y 46 minutos, siendo el alemán más efectivo en los saques, con siete servicios directos y así participando por segunda ocasión en una semifinal en Munich.

En otro de los encuentros de cuartos de final se enfrentaron el checo Radek Stepanek, octavo favorito, quien superó al alemán Phillip Kohlschreiber, por 6-4 y 6-0, en una hora y 14 minutos. Stepanek rompió en cinco ocasiones el servicio del alemán, para culminar en un segundo set.

La victoria del ruso Nikolay Davydenko frente a Marin Cilic fue la que completó los encuentros de semifinal, cuando el ruso superó el potente saque del tenista croata, quien consiguió seis saques directos, concluyendo el encuentro en una hora y 46 minutos.

Resultados de cuartos de final

Phillip Perzschner (GER) a Potito Starance (ITA, 3) 7-6 (3) y 7-6 (6)

Florian Mayer (GER 5) a Grigor Dimitrov (BUL, 4) 7-6(4), 3-6, 6-4

Radek Stepanek (CZE 8) a Phillip Kohlschreiber (GER) 6-4 y 6-0

Nikolay Davydenko (RUS) a Marin Cilic (CRO) 7-5 y 6-3

NTX/MRL/GED

0
comentarios
Ver comentarios