SÍGUENOS EN

Nacional

Dará a luz Mel B esta semana en el mismo hospital que Victoria Beckham

(Ampliación)

Los Ángeles, 31 Ago. (Notimex).- La cantante inglesa Mel B dará a luz esta semana, por lo que reservó la misma habitación del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde Victoria Beckham dio la bienvenida al mundo a su hija Harper Seven el julio pasado.

Aunque ya todo está listo para que la ex Spice Girl sea madre por tercera vez, tanto ella como su marido, Stephen Belafonte, no ocultan su nerviosismo.

En una entrevista concedida a un programa de radio, la artista comentó que lo ideal es que el bebé saliera de manera natural, pero he intentado todo. He probado con la comida caliente, correr, el sexo y la violencia. !Todo! Pero se le ve atascado e hibernando".

Mel B está preocupada por este parto inducido, debido a que prevé que sufrirá secuelas físicas y su figura se resentirá, pero Phoenix y Angel, sus dos hijos, son su mejor apoyo.

En tanto, en una revista, la cantante mencionó que le envió un correo a Victoria Beckham invitándola al nacimiento de su bebé, pero estaba muy ocupada.

Indicó que lo divertido es que va a dar a luz en la misma sala de partos del hospital Cedars-Sinai en la que Victoria tuvo a Harper.

NTX/LHM/IPB