Respalda Colima a estados seleccionados para Tianguis Turístico

Colima, 29 Jul. (Notimex).- El secretario estatal de Turismo, Fernando Morán Rodríguez, expresó, a nombre del gobierno de Colima, su reconocimiento y respaldo a las entidades seleccionadas para la realización del Tianguis Turístico en los próximos tres años.

Al emitir su opinión en torno a la decisión del gobierno federal, de designar a Nayarit, Jalisco, Puebla y Quintana Roo, como sedes del Tianguis Turístico para 2012, 2013 y 2014, dijo que "agradecemos la oportunidad de concursar para que nuestro estado fuera la sede".

"Pero, una vez tomada esa decisión, Colima será solidario con los seleccionados", señaló.

Explicó que "no escatimará esfuerzos en su participación para que cada uno de los siguientes eventos sea igual de exitoso que los organizados durante 36 años en Acapulco".

En este sentido, recordó que para el año próximo, el Tianguis Turístico será organizado por Jalisco y Nayarit, mientras que Puebla lo hará en 2013 y Quintana Roo en 2014.

Aseguró que el gobierno estatal "seguirá capitalizando el esfuerzo de los colimenses para responder a nuevas convocatorias, porque es interés prioritario que el tianguis se celebre en estas tierras".

0
comentarios
Ver comentarios