Animan familiares a seleccionados sub-20 para avanzar a siguiente fase

Por José Luis Simón. Enviado.

Medellín, Col., 30 Jul. (Notimex).- Después de la derrota ante Argentina, por 0-1, no hay mayor consuelo, soporte y levantamiento de ánimo en algunos integrantes de la selección mexicana sub-20 que en sus familias, quienes han apoyado desde niños su primeros contactos con un balón hasta convertirse en seleccionados nacionales.

En el lobby del hotel de concentración se vio a Taufic Guarch acompañado de sus padres Gerardo y Francelia y de su hermano Franco, de 15 años, quienes le dieron el apoyo debido para levantar el ánimo y en la charla que tuvieron hasta hubo carcajadas, porque todavía quedan seis puntos por ganar por el Grupo F.

En otro sillones, pero muy cerca de los primeros, se instalaron Rafael Reyes y Evangelina Rosales para estar con Diego Reyes, además de la hermana del futbolista, Pamela, quienes también dieron alegría y rieron a carcajadas con el centrocampista en Águilas del América, quien en la sub-20 se desempeña como defensa central por izquierda.

La selección mexicana Sub-20 perdió en su debut por 0-1 ante Argentina y le quedan los partidos ante Corea del Norte e Inglaterra. "Estamos seguros que van a clasificar a la siguiente ronda, porque tiene más que dar para triunfar", coincidieron los familiares.

NTX/JLS/AGG/COPA11

0
comentarios
Ver comentarios