Contempla Meza que Torrado y seleccionados Sub-22 jueguen mañana

México, 29 Oct. (Notimex).- Enrique Meza, director técnico de Cruz Azul, señaló antes de viajar a Guadalajara, para el partido de la fecha 16 del torneo Apertura 2011, que el capitán Gerardo Torrado reaparezca, así como que pudiera utilizar a los tres integrantes de la selección campeona de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

"Gerardo (Torrado) está mejor y es probable que pudiera jugar un rato mañana", dijo de forma escueta el timonel sobre la posible reaparición del mediocampista de contención de la Máquina.

El capitán celeste se había quejado de algunos dolores en la pierna derecha a causa de la acumulación de trabajo en su club, en partidos del torneo local de la Liga de Campeones de la Concacaf, a parte de los que estuvo con Selección Nacional, trabajo que lo llevó a descansar muy poco.

El "Borrego" pidió salir de cambio desde el primero tiempo del partido de la jornada 12 contra Puebla, en el Estadio Azul y estuvo bajo un tratamiento médico cuyo fin era evitar la posibilidad de ser operado, situación que de haberse dado le habría hecho perder el resto del Apertura 2011.

Meza indicó que los tres seleccionados Sub-22, que ganaron la víspera, la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, José de Jesús Corona, Néstor Araujo y Javier Aquino, "probablemente" jueguen mañana ante Estudiantes Tecos en el estadios Tres de Marzo.

A su vez Gerardo Torrado manifestó en el aeropuerto capitalino, "ya me siento mejor, los dolores se han reducido mucho y ya tengo mejores sensaciones", no se aventuró a señalar si jugará mañana: "no te lo sabría decir, eso lo analizará el cuerpo técnico y el cuerpo médico y ya tomarán una decisión".

Agregó el volante de contención, "yo me siento mejor, yo voy a ayudar en lo más que pueda y a tratar de dar lo mejor de mi al equipo".

Cruz Azul retornará mañana al Distrito Federal y descansará el lunes, para volver a los entrenamientos el martes en el estadio Azul de cara a su choque de la jornada 17 del Apertura 2011, el clásico joven contra América, el sábado 5 de noviembre.

NTX/RTL/MBA/GED

0
comentarios
Ver comentarios