Queiroz debutará como seleccionador iraní en un amistoso frente a Venezuela

Teherán, 26 abr (EFE).- El técnico portugués Carlos Queiroz debutará como seleccionador nacional de Iran en dos partidos amistosos que el combinado persa disputará en verano contra Venezuela y Madagascar, anunció hoy la prensa local.

Según la agencia de noticias estudiantil Isna, la selección iraní se enfrentará al combinado sudamericano el 6 de junio y a Madagascar el 17 de julio para preparar la fase de clasificación del Mundial de 2014, que se celebrará en Brasil.

Tras meses de dura y tensa negociación, el exseleccionador portugués, de 57 años, rubricó en marzo con la federación iraní un acuerdo que le vincula por tres temporadas y que le reportarán dos millones de dólares por año.

El que fuera entrenador del Real Madrid y ayudante de Alex Ferguson en el Manchester United aterrizó en la capital iraní, apenas dos meses después de que rompiera su primer acuerdo con los responsables locales.

En su primer acto público, Queiroz apeló a su experiencia internacional como valor añadido en el intento de reconducir a una selección que atraviesa horas bajas y que está sumida en una prolongada crisis de juego y resultados desde que no lograra la clasificación para el Mundial de Sudáfrica.

0
comentarios
Ver comentarios