Nacional

EMOZE es seleccionado por fabricante global de teléfonos móviles Huawei como su solució

SHENZHEN, China y LONDRES, 30 de agosto de 2011 /PRNewswire/ -- Huawei, un proveedor de soluciones líder mundial en tecnología de información y comunicaciones (TIC) ("Huawei") y EMOZE Ltd., un proveedor líder de tecnología y soluciones para correo electrónico en modalidad push ("EMOZE"), tienen el agrado de informar la formalización de un acuerdo de licencia con vigencia mundial.

En virtud del acuerdo, Huawei entregará preintegrada la solución de correo electrónico push de EMOZE en los teléfonos MediaTek, Qualcomm y Android de Huawei, y en las tablets Android de Huawei.

La avanzada solución Push de EMOZE optimizará significativamente la experiencia en los dispositivos de Huawei al ofrecer un rendimiento superior y una eficiencia creciente en el uso de datos y batería, al tiempo que brinda conectividad push en tiempo real.

Moshe Levy, Gerente General de EMOZE, señaló: "Es un orgullo para nosotros incorporarnos a la distinguida lista de asociados de Huawei. Siendo un líder verdaderamente dominante en la industria de las telecomunicaciones, Huawei entregará la soluciones para correo electrónico push de EMOZE a una audiencia verdaderamente global a través de una amplia gama de dispositivos presentes y futuros".

Consultas:

Jonathan Shillington/Alistair Scott, Grayling

+44 20 7932 1850

[email protected]

Nota para los Editores:

Acerca de Huawei Devices Co., Ltd

Huawei es un proveedor de soluciones líder mundial en tecnología de información y comunicaciones (TIC). Por su dedicación a la innovación centrada en el cliente y a las sólidas asociaciones, Huawei ha establecido ventajas punto a punto en redes de telecomunicaciones, dispositivos y computación en nube. Huawei tiene el compromiso de crear el máximo valor para los operadores de telecomunicaciones, empresas y consumidores mediante la entrega de soluciones y servicios competitivos. Los productos y soluciones de Huawei se han desplegado en más de 140 países, y atienden a más de un tercio de la población mundial. http://www.huaweidevice.com/worldwide/index.html

Acerca de EMOZE Ltd.

EMOZE es un líder mundial reconocido que ofrece mensajería móvil transparente y sincronizada junto con soluciones de contenido en modalidad push para fabricantes de teléfonos, operadores móviles y empresas. EMOZE da soporte a todos los principales proveedores de servicios de mensajería instantánea y redes sociales. La solución de mensajería Push de EMOZE Push se basa en la tecnología patentada EMOZE y brinda una verdadera experiencia de sistema push combinado con un mecanismo eficiente, con lo que minimiza el tráfico de datos y el consumo de la batería para todos los dispositivos móviles (sean celulares básicos o smartphones).

La arquitectura de EMOZE se basa en una tecnología de servidor escalable, redundante y confiable que ofrece un costo total de proyecto bajo y un rápido despliegue en el mercado.

EMOZE se estableció el 2006 y forma parte del Grupo Emblaze . www.emoze.com

FUENTE EMOZE Ltd.

EMOZE Ltd.

Sitio Web: http://www.emoze.com/

&NEWSWIRE&

redac