Selecciona Panteras a C. Newton en primera ronda de Draft 2011 NFL

*El campeón Green Bay se lleva al tacle ofensivo D. Sherrod

Nueva York, 28 Abr (Notimex).- Panteras de Carolina se agenció esta noche al mariscal de campo Cam Newton, en lo que fue la primera selección del Draft 2011 de la atribulada Liga Nacional de Futbol (NFL), que atraviesa por un momento de incertidumbre.

Newton, mariscal de la Universidad de Auburn, fue así el primer jugador en obtener club para la nueva y venidera campaña 2011, siempre y cuando se lleve a cabo por la NFL.

Ganador del trofeo Heisman, Newton fue presentado por el comisionado de la NFL, Roger Goodell, ante una ola de abucheos y rechiflas de los presentes en el Radio City Music Hall de esta ciudad, sede del Draft 2011.

El segundo jugador seleccionado en este Draft 2011 de la NFL resultó el liniero Von Miller, quien fue adquirido por Broncos de Denver, procedente de la Universidad Texas A&M.

En tanto, Bills de Búfalo se llevó a Marcell Dareus, procedente de la Universidad de Alabama, mientras que Bengalíes de Cincinnati contrató a A.J Green, de la Universidad de Georgia.

Como quinto jugador seleccionado en este Draft 2011, salió Patrick Peterson de LSU, y con rumbo a Cardenales de Arizona, mientras que Delfines de Miami escogió a Mike Pouncey, de la Universidad de Florida.

El actual campeón, Empacadores de Green Bay, cerró esta primera ronda del Draft 2011 en el turno 32, con la selección del tacle ofensivo Derek Sherrod, de la Universidad de Mississippi State.

Al término de este primer día de Draft, el comisionado Goodell sólo comentó, tras los abuchos de los asistentes, que "los escucho. Nosotros también queremos futbol", luego del conflicto que se lleva por el paro laboral en la NFL.

NTX/OPR/

0
comentarios
Ver comentarios