Cae selección mexicana de futbol de playa ante Estados Unidos en Miami

Miami, 29 Abr. (Notimex).- Después de un parejo enfrentamiento, la selección mexicana de futbol de playa cayó ante su similar de Estados Unidos por 6-7 en el partido inaugural del Torneo Miami Cup.

Los tricolores comenzaron el partido con el "pie derecho" y fueron los que marcaron el primer tanto del encuentro gracias a un derechazo del mexicano Christopher Flores en el primer tercio.

Pero los estadounidenses no se dejaron intimidar y consiguieron la igualada tras burlar al mexicano Franz Torres para empatar así el juego en el segundo lapso.

El conjunto del timonel mexicano Ramón Raya luchó por ganar los tres puntos y demostró sus ganas de triunfar, pero los dos goles de Morgan Plata así como los tantos de Ricardo Villalobos, Franz Torres y Víctor Chávez no fueron suficientes para llevarse el triunfo.

Ahora los mexicanos esperan recuperar puntos en el siguiente encuentro mañana sábado contra la selección de España y el domingo se enfrentarán a la de Brasil.

Aparte de este torneo los jugadores "aztecas" también se encuentran enfocados en salir victoriosos en septiembre próximo en el Mundial de Futbol de Playa Italia 2011.

NTX/GMN/MAG

0
comentarios
Ver comentarios