Selección femenil afina detalles para debutar en Copa Chipre 2011

México, 28 Feb. (Notimex).- Luego de un ligero descanso tras un viaje de más de 22 horas, la selección nacional femenil de futbol entrenó en Ayia Napa, sede de la Copa Chipre 2011, donde el técnico Leonardo Cuéllar espera una buena actuación.

Bajo la mirada del estratega, el equipo trabajó a doble sesión en las canchas Municipales de Ayia Napa, con el fin de adaptarse lo antes posible al cambio de horario y mantenerse físicamente en forma para iniciar su participación ante Rusia este miércoles.

Durante la mañana, las jugadoras Maribel Domínguez, del L´Startit, y Kenti Robles (Real Español de Barcelona), ambas de la SuperLiga de España, se unieron al equipo y por la tarde, en la segunda sesión, entrenaron al parejo del grupo.

En su oportunidad, el seleccionador nacional femenil comentó sobre la participación del Tricolor en la Copa Chipre, en donde espera una buena competencia para que el equipo se meta al ritmo internacional.

"Para el cuerpo técnico y las jugadoras es importante estar participando en la Copa Chipre porque vamos definiendo quienes estarán en la convocatoria final para lo que será el Mundial de Alemania 2011", señaló.

"Las chicas se quieren ganar su lugar y nosotros las podemos observar, saber como están, qué piensan, como se desenvuelven y claro que nos dejan un trabajo enorme: decidir quiénes serán las que representarán a México en Alemania", mencionó.

Para este martes, el Tricolor femenil, que sufre la ausencia de seis o siete jugadores que serán titulares en la justa germana, volverá a trabajar a doble sesión con lo que se cerrará su trabajo para enfrentar a Rusia en su debut en la Copa Chipre 2011.

NTX/RDR/DTG

0
comentarios
Ver comentarios