Integran a tareas de seguridad a nuevos policías en Aguascalientes

Aguascalientes, 27 Abr. (Notimex) La alcaldesa Lorena Martínez Rodríguez tomó protesta a una nueva generación de policías recién egresados de la academia, quienes vendrán a fortalecer el trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

"Nosotros como ciudadanos sabemos aquilatar que en este momento la de ustedes es una profesión delicada, y reconocemos que tomaron la ruta de estar del lado del bien, de formar parte del Estado de Derecho y de contribuir con su trabajo, responsabilidad y disciplina para garantizar el bienestar de todos los ciudadanos" afirmó.

Ante los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, Martínez Rodríguez tomó la protesta a los cadetes que se graduaron de la Academia Municipal de Policía, y los cuales se incorporarán a las labores de vigilancia de la ciudad a partir de hoy.

Externó que con la acreditación de los exámenes académicos y de nivel de confianza, dan la certeza de que al incorporarse contribuirán a dar lo mejor de cada uno para la protección de nuestra sociedad.

Durante la ceremonia, se hizo entrega de reconocimientos a cadetes destacados en aprovechamiento académico, tiro policial y disciplina, con mención especial a José Guadalupe Esqueda Medina, por haber obtenido el primer lugar en el examen de egreso.

"Gracias por que decidieron trabajar por el bienestar de las familias y les recuerdo que aquí viven también las suyas, sus padres, sus hermanos, sus hijos, y todo lo que hagan bien será también para ellos", concluyó.

NTX/AGJ/AJF

0
comentarios
Ver comentarios