Infantil, suponer "albazo" en Ley de Seguridad Nacional: Ramírez

(Ampliación)

Por Héctor Álvarez Fernández. Enviado

Tixcacalcupul, Yuc. 25 Abr. (Notimex).- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, consideró infantil la suposición de que se prepara un "albazo" en el proyecto de Ley de Seguridad Nacional.

En breve entrevista, el legislador priista, quien acompaña al presidente Felipe Calderón en una gira de trabajo, señaló que si un partido, como el PRD, no está de acuerdo con alguna parte de la ley puede manifestarlo en las comisiones legislativas que la revisan.

"Ese proyecto tiene más de un año discutiéndose, no puede considerarse un albazo es infantil utilizar expresiones de ese tipo; si no están de acuerdo con partes de la ley que lo manifiesten en comisiones, para eso están, para debatir las leyes, pero no podemos pensar que porque a algunos no les gusta no se aprobará", puntualizó.

El diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo que la participación del Ejército mexicano en la lucha contra el crimen organizado debe ser reglamentada cuanto antes, para evitar que quede en el "limbo".

"Nos parece que darle al Ejército más certeza en su participación es absolutamente necesario", enfatizó, y se pronunció porque los militares que incurran en delitos sean juzgados por las instancias propias de las fuerzas armadas, como lo establece el proyecto de Ley de Seguridad Nacional.

NTX/HAF/MCC

0
comentarios
Ver comentarios