SÍGUENOS EN

Nacional

Inauguran semana de seguridad laboral en el Metro

México, 29 Ago. (Notimex).- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro refrendó el compromiso con sus trabajadores, al ponder en marcha la Cuarta Semana de Seguridad, Salud y Medio Ambiente Laboral, a fin de optimizar las condiciones laborales y mejorar el servicio a los usuarios.

Al inaugurar una serie de exposiciones encaminadas a la prevención de accidentes, el director del Metro, Francisco Bojórquez, enfatizó la importancia de garantizar la integridad física y emocional de los trabajadores y mantener los altos índices de calidad del servicio.

Reconoció que "esa eficiencia, esa calidad y esa calidez con la que desarrollan el trabajo, nos permite mejorar día con día nuestra calidad de servicio y poner a disposición de los cinco millones de usuarios, que transitan por el Metro todos los días".

De esta forma, explicó Bojórquez Hernández, con las exposiciones se espera un impacto positivo para las futuras estrategias en el trabajo y los centros laborales de ese organismo.

La semana de seguridad se realizará hasta el 2 de septiembre en el Instituto de Capacitación y Desarrollo del STC, ubicado en Calzada Ignacio Zaragoza 614, colonia Cuatro Árboles, delegación Venustiano Carranza, con la participación de expertos en la materia.

NTX/GYP/MGC