Llama Calderón a actuar en seguridad más allá de intereses políticos

(Previo)

México, 29 Feb. (Notimex).- El presidente Felipe Calderón Hinojosa inauguró la XXXII sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública con el compromiso de conducirse, de cara a la elección federal de julio próximo, más allá de cualquier interés político o electoral.

?Hoy hemos venido por varias razones, desde luego a ratificar nuestro compromiso de actuar más allá de cualquier objetivo de corto plazo, más allá de cualquier interés político o electoral, por el bien y la seguridad de los mexicanos?, expresó ante los gobernadores y el jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Indicó que los actuales son ?tiempos cruciales? para la vida democrática del país, pues dentro de cuatro meses los mexicanos acudirán nuevamente a las urnas para elegir a quien habrá de dirigir a la nación y representar a los ciudadanos los próximos años, tanto en el Poder Ejecutivo como en el Legislativo.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional dejó en claro que en las elecciones de julio próximo se honrará el régimen democrático y de libertades construido con mucho esfuerzo por los mexicanos a lo largo de varias décadas, y agradeció la presencia del presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita, así como de los consejeros electorales.

NTX/HAF-GRI/MMH/LIBRE09

0
comentarios
Ver comentarios