Privan de la vida a tres agentes de Seguridad Pública en Sinaloa

Culiacán, 27 Jul. (Notimex).- Tres agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Navolato, fueron privados de la vida a balazos, afuera de las instalaciones del Ministerio Público del fuero común, en ese municipio.

Un reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que los policías se llamaban Valentín Flores Bueno, Mario Francisco Hermosillo Ibarra y Martín Uriarte Sauceda.

Expuso que los tres se encontraban cenando en una carreta con venta de tacos que funciona entre las calles Jorge Alamada y Ángel Flores a corta distancia de las agencias primera y segunda del Ministerio Público, en el centro de la cabecera municipal.

Señaló que fueron ejecutados por sujetos desconocidos que viajaban en tres camionetas; quedando sin vida, tirados boca abajo en la banqueta. No tuvieron tiempo de reaccionar.

En otros hechos, esta mañana fue encontrado tirado, el cuerpo de un desconocido, en la orilla de la autopista Culiacán Mazatlán, a la entrada del poblado El Recreo, sindicatura de El Habal, Mazatlán. Presentaba varios balazos en la cabeza.

Además, esta madrugada también fue asesinado a balazos Mariano Ríos Rodríguez, de 68 años de edad, en la colonia Agustina Ramírez, de esta ciudad capital.

NTX/HME/RLM/GZP

0
comentarios
Ver comentarios