En los últimos segundos impide Larissa triunfo del Aris Salónica

* Juega Nery Castillo los últimos nueve minutos

Larisa, 27 Feb. (Notimex).- Un gol del brasileño Romeu Pereira impidió que el Aris Salónica venciera al Larissa y terminaron por empatar 2-2, en duelo correspondiente a la jornada 24 de la Súper Liga de Grecia.

El AEL Arena fue el escenario donde los Guerreros estuvieron apunto de quedarse con el triunfo, pero Romeu perforó las redes al tercer minuto del agregado (90+3), para evitar el festejo del Aris en calidad de visitante.

Precisamente el Aris, se había puesto en ventaja 2-1 al minuto 90, por conducto del argentino Raúl Marcelo Bobadilla, en un choque con final vibrante, donde el resultado pareció ser justo para los dos conjuntos.

Los goles del cotejo los marcaron el gabonés Daniel Cousin, al minuto 14, para el 1-0 favorable al Larissa y el portugués Danilo Pereira, al 33, quien se encargó de anotar el 1-1.

Con el empate el Aris Salónica, que hilvanó su tercer choque sin ganar en la liga, llegó a 30 unidades para situarse en el octavo escalón, en tanto que el cuadro marrón, donde militó el fallecido ariete mexicano Antonio de Nigris, con 20 puntos es penúltimo con serios problemas de descenso.

El Aris, tuvo participación el delantero mexicano Nery Castillo, quien entró de último momento en la convocatoria tras recuperarse unas molestias musculares.

Castillo Confalonieri, ingresó al minuto 81 en lugar de Kostas Mendrinos, el potosino estuvo impetuoso, pero no pudo hacerse presente en el marcador, sin embargo, sigue acumulando minutos de juego, auque nada más. Ya todavía no es el fichaje esperado por Aris.

NTX/GAG/GED

0
comentarios
Ver comentarios